CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de octubre de 2008

Sobre las verdades de las mentiras

Es verdad que no hay verdades absolutas... "y eso es absolutamente cierto" (¿¿¿???), bueno... desde niña aprendí que una buena mentira es la que una misma puede creerse... FALSO!!!, si una persona empieza a creerse sus mentiras está en problemas.

No hay mentiras blancas y negras, hay de todos los colores y quien pueda darle más tonos más creativ@ es.

A mí me enseñaron que no debía mentirle a mi mamá y a mi abuelita, pero la regla no aplicaba a mi papá si le convenía a mi mamá... lo que después provocó tanta práctica en mí que terminé controlando mis verdades en lugar de las mentiras. Nos enseñan que no debemos mentir pero nos dan técnicas para lograrlo de formas convincentes cuando les conviene... y luego quieren que seamos sincer@s (¡qué buena broma!)

Pero ante todo, nos enseñan a no mentirnos a nosotr@s mism@s, pero... ¿que es una vivorita sin sus mentiras? Por eso, creo necesario compartir estas mentiras que aprendemos a decirnos a nosotr@s mism@s y que nos vienen muy bien.

  1. Todo va a estar bien.
  2. Yo puedo lograrlo.
  3. Qué bonita me veo hoy (esta va con dedicatoria... ja ja ja)
  4. Y... yo creo que me fue bien...
  5. Es que está ocupad@
Así que... a seguir diciéndonos esas mentiritas que hacemos pasar por verdades para poder pasar al siguiente día...

4 Comments:

  1. nickyfc said...
    Esas mentiritas son necesarias para la sanidad mental. Y para el autoestima, y para la supervivencia. Las mentiritas son necesarias para vivir. A veces las verdades duelen mucho y ser feliz un ratito m'as se ve muy tentador.
    Nati Suárez said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Nati Suárez said...
    Estas verdades de las mentiras son demasiado recurrentes... Personalmente dedico los puntos 1,2 y 4 a un amigo...fijo aplican... Verdad OA?
    Herpestidae said...
    Yo le dedicaría el punto 3... pero tan arrastrao no soy! ;D

Post a Comment