CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 11 de noviembre de 2008

Las emociones son complejas

Las personas pueden tener emociones y pensamientos distintos, encontrados y contradictorios hacia una misma persona o situación y esto es TOTALMENTE NORMAL y hasta aceptable. 
¡Mis emociones son complejas! es un excelente argumento para justificar casi cualquier actitud humana. 
Adelante, no se sientan mal de sentir y pensar complejamente, es humano... Bah... como si decirse ser humana/o dijera mucho...

4 Comments:

  1. Herpestidae said...
    "Que comentario..."




    :-) (jaja)
    Herpestidae said...
    http://www.wordreference.com/definicion/ambivalencia

    por cierto...
    Unknown said...
    Quiero confesar que tengo pensamientos complejos, sentimientos complejos y actitudes muy complejas... Pero ¿qué le voy a hacer? Aclarar todo y dejar de ser compleja es el final de mi esencia.
    nickyfc said...
    GRacias dios! Yo trato de simplificar las cosas, y me complico el alma para tratar de hacer las cosas más simples, cuando realmente lo complejo jamás podrá ser simple.
    Bueno saber que hay otros por ahí tan complejos como yo

Post a Comment